Disponemos de 6 modelos de portabebes de tela:

● 3 que cargan al bebé en un hombro:         Quepina (ver +)
                                                                 Canguro (ver +)
                                                                 Sling (ver +)

● 3 que cargan al bebé en ambos hombros: Africana (ver +)
                                                                 Asiática (ver +)
                                                                 Balinesa (ver +)


Quepina

La quepina original, tejida en telares. Es un manto cuadrado de poco más de un metro que se anuda. Puede usarse de frente, al costado o o en la espalda. Es importada de Perú y/o de Bolivia.
Es de muy fácil uso y como todas, se puede usar para bebés recién nacidos y hasta los 18kg.
También se puede utilizar como cambiador o manta de juego para los niños.
Y CUANDO TU BEBE NO LA USE MAS: la puedes reciclar como una manta de viaje o como elemento decorativo por ejemplo sobre un sillón. También la puedes utilizar como pashmina .

3 MODELOS DISPONIBLES
Quepina Andina: $178,00

Quepina de Lienzo : $181,00 (discontinua)
Quepina de Aguayo de Telar
: $313,00
Quepina Aymará: $278,00

COMPRAR
Arriba


Canguro

  Inspirado en el marsupio de los canguros. Es el modelo más simple y práctico de todos los portabebés que existen. No requiere nudo, no hay que ajustarlo, es sumamente pequeño y liviano, (como puede observarse en la foto). Como todos se puede utilizar para un bebé recién nacido (que se carga como si se llevara en brazos) hasta los 18 kg. se puede utilizar de frente, de costado o en la espalda.
3 MODELOS DISPONIBLES
Canguro Basico : Valor $ 193,00
Aymará : Valor $ 221,00 (consultar disponibilidad)
COMPRAR
Arriba

LOS TALLES Y COLORES ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK, POR FAVOR CONSULTAR.


Sling

El clásico modelo con anillos. Son de metal, que son los únicos resistentes y más seguros a la hora de cargar a tu bebé. Y con un diseño plano, para que logre un perfecto ajuste de las telas. Utilizamos doble tela para hacerlo más resistente al peso del bebé, lo cual a la vez le da la característica de ser reversible. (Consultar colores disponibles). Sin relleno, ni almohaditas, dado que al colocar el bebe en un tela que imita la posición del los brazos, no es necesario y de esta manera logramos que la Maminia sea pequeña y muy fresca como para usarlo todo el año o en zonas cálidas.
Tiene una extensión de tela plegada que se puede utilizar para cubrir al momento de amamantar en público, o para proteger al bebé del sol, frío o mientras está durmiendo. Diseño ergonómico, al colocar un bebe recién nacido queda en la misma posición a que cuando se lo lleva solo en brazos, pero sostenido por las telas, cuando se sienta su diseño se adapta a la curvatura de la columna como para contenerlo cerca de la mamá. Este modelo es ideal para tener si es que vas a compartirlo, porque se gradúa de acuerdo al tamaño de la persona que lleva al niño.

3 MODELOS DISPONIBLES
Sling de doble tela de algodon: Valor $ 274,00
Sling de Invierno e impermeable: Valor $ 389,00
Sling aymará: Valor $ 307,00
COMPRAR
Arriba

Te invitamos a MAMINIA a conocer la nueva campaña: "poné de moda CARGAR A TU BEBE!" y elegí entre los diferentes estampados que llegaron...

LOS COLORES ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK, POR FAVOR CONSULTAR.

TALLE UNICO




Africana

Tomando su inspiración de tribus africanas, es de un diseño sencillo, dado que es un paño de algo más de 4 mts., el algodón con el que está hecho esta cuidadosamente seleccionado, la tela cede de manera que el bebé esté sostenido suavemente pero bien sujeto.
La gente piensa que cuesta aprender a utilizarlo porque hay que saber atarlo, pero realmente es mucho mas fácil de lo que parece . Es la más versátil de todos, y la más cómoda si debes estar mucho tiempo de pie o caminando, porque por su diseño el peso se distribuye equitativamente sobre toda la espalda. Esto también la hace recomendable para usar con los niños más pesados.

Africana : Valor $ 259,00
COMPRAR
Arriba

LOS COLORES ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK, POR FAVOR CONSULTAR.

TALLE UNICO


Asiática

Es el mismo modelo que han usado en los países asiáticos desde hace muchísimo tiempo. Se lo suele llamar Mei Tai. Si bien se puede usar con bebés recién nacidos, que adoptan la posición fetal nuevamente, es mas cómodo para llevar a bebés más grandes. Se puede usar de frente, a la cadera y a la espalda.


Asiatica de Gabardina reversible:
Valor $ 299,00
Asiatica de Aguayo
: Valor $ 339,00
COMPRAR
Arriba



Balinesa

  Balinesa es un portabebé compuesto de dos bandas, que al colocarlas cruzadas en los hombros podrás llevar al bebé en 4 posiciones distintas dependiendo de su edad. En posición cunita (fetal), sentado mirando al pecho, sentado mirando para afuera, y a la cadera.
Como todos nuestros portabebés tiene un diseño ergonómico, que respeta la fisiología del bebe porque permite la postura en forma de "C" de la espalda del bebé recién nacido pudiendo transportarlo desde el primer día. Cuando crezca y sostenga la cabeza, el bebé no irá nunca colgado sino en posición ranita, como se recomienda para todos los portabebés de tela. Para el porteador también es muy confortable, ya que el peso va repartido entre los dos hombros y el tórax. Es bien simple y sencillo de colocar y tiene un excelente agarre del bebe igual que los portabebés que van en ambos hombros (asiática / africana).
Ideal desde recién nacidos hasta aproximadamente el primer año de vida.
Balinesa : Valor $ 343,00 (consultar disponibilidad)
COMPRAR
Arriba

LOS TALLES Y COLORES ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK, POR FAVOR CONSULTAR.

 

           

Volver Atrás