KIT BIENESTAR
KIT BIENESTAR
Seis aceites naturales puros. Cuidados corporales intensivos.
Más de 90 años de experiencia, de contacto con la naturaleza y con el compromiso de la mejor calidad. Esto garantiza que nuestros aceites proporcionen  un cuidado intensivo de una manera especial, al transmitir armonía, relajación, vitalidad y energía a través de sus fragancias. El Kit contiene 6 aceites de 10 ml cada uno y un sobre con semillas de Lavanda Aceite Revitalizante de Espino Amarillo: repone y revitaliza Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta: mima y suaviza la piel Aceite Regenerador de Granada: antioxidante, estimula la renovación celular Aceite para Masaje con Árnica: fortalece y favorece con un suave efecto calor la preparación muscular Aceite Refrescante de Citrus: vigoriza, activa y estimula la piel Aceite Relax de Lavanda: suaviza y calma   Libres de parabenos, colorantes y conservantes y no contienen ingredientes minerales.
$130.00 Leer más
Set de Citrus
Set de Citrus
Todo tipo de piel
En Weleda creemos que la naturaleza nos provee de todo lo que necesitamos para mantenernos saludables y bellos. Por eso, elegimos este Set de Regalo de productos naturales y orgánicos hecho con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Los Cuidados Corporales de Weleda actúan sobre la piel y los sentidos inspirando el cuerpo, el alma y el espíritu para que alcancen y conserven su armonía. Este Set de Regalo contiene: Crema de Ducha de Citrus 200 ml: Con aceites esenciales orgánicos de limón y naranja despiertan el cuerpo y los sentidos para una refrescante ducha. Ofrece una experiencia revitalizante que aporta energía y buen humor. Leche Corporal Hidratante de Citrus 200 ml: Su composición con aloe vera orgánico, aceite de coco y aceite de sésamo proporciona una hidratación intensiva, dejando la piel flexible y radiante. De aroma refrescante, es ideal para toda la familia. Es un regalo apto para veganos.
$240.00 Leer más
Set de Granada
Set de Granada
Pieles maduras

En Weleda creemos que la naturaleza nos provee de todo lo que necesitamos para mantenernos saludables y bellos. Por eso, elegimos este Set de Regalo de productos naturales y orgánicos hecho con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Los Cuidados Corporales de Weleda actúan sobre la piel y los sentidos inspirando el cuerpo, el alma y el espíritu para que alcancen y conserven su armonía.

Este Set de Regalo contiene: Crema de Ducha de Granada 200 ml: Preciosos aceites vegetales de semillas orgánicas de granada y de nueces de macademia y sésamo limpian, nutren y miman la piel. Una infusión de aceites vegetales puros de davana, sándalo y neroli despiertan los sentidos con un aroma sensual. Leche Corporal Regeneradora de Granada (200 ml): Su valiosa fórmula con aceite de semillas de granada orgánica, aceite de carozo de damasco y manteca de karité ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel y la protege de los radicales libres. Un velo delicado deleita el cuerpo dejándolo aterciopelado, suave y notablemente más firme. Es un regalo apto para veganos.
$285.00 Leer más
Tratamiento para Celulitis
Tratamiento para Celulitis
Piel lisa naturalmente
El Exfoliante Corporal de Abedul, limpia suavemente las células muertas de la piel, sin resecar y dañar la epidermis, gracias a su exclusiva fórmula de perlitas de exfoliación a base de cera de abeja y carnauba, logrando un resultado final aterciopelado y liso. Con extracto vegetal de abedul, romero y rusco, el Aceite de Abedul para la Celulitis activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de liquidos, ejerciendo una acción preventiva en caso de una activacíon prematura de celulitis, y mejoras de aspecto y estado de la piel de forma notable y visible. A los dos meses, la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, presentando mejorías en la apariencia de zonas de muslos, caderas y contorno. También te llevas de regalo una CUP de masaje, para potenciar el uso del Aceite de Abedul. Beneficios del cup de masaje para el tratamiento de la celulitis • Estimula la circulación • Aumenta el flujo linfático • Elimina las toxinas atrapadas y los líquidos • Ayuda a romper los depósitos de celulitis • Mejora el tono de la piel y la firmeza
Beneficios del cup de masaje
para el tratamiento de la celulitis
• Estimula la circulación
• Aumenta el flujo linfático
• Elimina las toxinas atrapadas y los líquidos
• Ayuda a romper los depósitos de celulitis
• Mejora el tono de la piel y la firmeza
Estudios dermatológicos realizados sobre 20 mujeres entre los 41 y los 58 años confirman la reducción del contorno de muslo hasta 3,6 cm, una piel más firme en un 35%, una piel más lisa en un 22% y una piel más elástica en un 21%, luego de 28 días de aplicación.
$485.00 Leer más